QUIÉNES SOMOS

Quiénes Somos

Fibra Norte Comunicaciones Spa, es una empresa de soluciones tecnológicas en telecomunicaciones de Diego de Almagro, Chile, formada principalmente por ingenieros y técnicos con más de 20 años de experiencia en el mercado.

En Diego de Almagro, hemos instalado una red de fibra óptica comunal de 50 Km., para proveer servicios de Televisión, Internet, Telefonía IP, Cámaras de Seguridad, entre otros servicios para Hogar.

Ventas, Soporte y Mantenimiento

Así mismo, Nuestra oficina comercial está dentro de la comuna con una atención personalizada y cálida. Ofrecemos soporte de mantenimiento integral en todas las instalaciones y aplicaciones tecnológicas implementadas. Ofrecemos un tiempo de respuesta inmediato ( garantizamos dar respuesta en un máximo de 4h ) que son la garantía del correcto funcionamiento de los sistemas de comunicaciones.

Asesoramiento y Tecnología

Ofrecemos a pequeñas, medianas y grandes empresas, soluciones de ingeniería y consultoría en telecomunicaciones que les facilita la mejora de sus procesos internos y un ahorro de costos de comunicaciones considerable. Ofrecemos soluciones orientadas a la eficiencia de los recursos empleados. Consideramos las infraestructuras de telecomunicaciones como un activo en la productividad.

Gestionamos las reparaciones de las infraestructuras existentes y proponemos mejoras tecnológicas. Con nuestra experiencia y conocimiento, podremos mejorar ampliamente la gestión y los costos de las telecomunicaciones de la empresa.

Innovación y Desarrollo

Ofrecemos apoyo y asesoramiento durante todo el ciclo de vida de sus instalaciones, de este modo facilitamos que las comunicaciones de la empresa evolucionen día a día tal como lo requiere el mercado y las exigencias de cada negocio.

Integramos tecnología hardware, software, e ingeniería de proceso a cualquier necesidad que tenga la empresa.